top of page
  • afasiactiva

Afasia Activa con la Cultura

Actualizado: 21 mar 2022

EXPOSICIÓN CINE Y MODA EN CAIXAFORUM

En nuestra asociación estamos muy comprometidos con el arte y la cultura. Nos encanta participar en lecturas continuadas, teatros, exposiciones…

En esta ocasión hemos visitado, en Caixaforum, la exposición de Cine y Moda por Jean Paul Gaultier.

El nombre lo dice todo, y es que el cine y la moda no pueden estar más relacionados. Pudimos disfrutar de un conjunto de piezas heterogéneas que reflejan la estrecha unión que hay entre estas dos industrias. Carteles, fotografías, vestidos y fragmentos de icónicas películas. Todo bajo la particular visión del diseñador Jean Paul Gaultier.


Empezamos a recorrer la exposición y pudimos disfrutar de famosos diseños como el de la película de Superman, El Zorro o Rocky. Vestidos icónicos como el Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes, el de Sharon Stone en Instinto básico, o el Penelope Cruz en La niña de tus ojos. También vestimentas de actores como Marlon Brandon en la película Salvaje.




Todas estas piezas estaban acompañadas por sus carteles ofíciales y fragmentos de su película. Un montaje perfecto para escenificar y recrear el ambiente de cada film.


Sin duda la magia del cine y el glamour de la moda están recogidos en esta exposición.

Como decíamos al principio, en Afasia Activa apoyamos la cultura, y lo demostramos cada día en nuestro talleres. Algunas de estas películas han sido utilizadas por nuestros usuarios para improvisar en nuestro taller de teatro.


Queremos agradecer de forma especial a Caixaforum, por su colaboración con la asociación y por su invitación.


¿Te apuntas a nuestra próxima salida?


En Afasia Activa estamos en continuo movimiento, y no solo con talleres y sesiones dentro de la asociación, sino también fuera. Es importante seguir con nuestra vida y hacer las actividades que nos diviertan y nos gusten.


Si quieres participar solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.


¡Todos nuestros usuarios tienen acceso a estas invitaciones!


33 visualizaciones0 comentarios
bottom of page