top of page
  • afasiactiva

Nuevo taller "Hablamos todos"

¿Hay algo mejor que reunirse y charlar?

Os presentamos el nuevo taller “Hablamos todos”. En estas sesiones aprovecharemos para contar inquietudes y cuestiones del día a día con Afasia. Trataremos temas sobre nuestras vivencias, preocupaciones y experiencias. Es importante hablar, expresarse y escucharnos los unos a los otros para poder aprender.

El pasado viernes, en la presentación, los asistentes se mostraron muy contentos y participativos. Además propusieron nuevos temas para las siguientes reuniones. ¡Podemos decir que fue todo un éxito!




El viernes 28 de enero tendrá lugar la segunda sesión de este taller. Hablaremos sobre “Trucos y herramientas para vivir con Afasia”. Este tema es muy interesante, ya que podemos compartir y exponer opiniones y perspectivas personales. Además, les será de gran ayuda a las personas que acaban de ser diagnosticadas con Afasia.


“Hablamos todos” no es solo un taller.


Es una reunión en la que podrás expresarte con libertad y contar abiertamente tus anécdotas e historias. Una charla entre amigos en la que podrás participar y se respetará tu velocidad y ritmo. ¿Te ha pasado alguna vez que cuando quieres decir algo en una reunión ya han cambiado de tema?. Nuestro taller está pensado para poder conversar sin miedo a perder la oportunidad de contar tu opinión.

Hablaremos sobre viajes, música, cultura, arte y sobre temas de actualidad.Todas las aportaciones son interesantes y escucharlas nos ayudará a todos. ¡Os invitamos a pensar nuevos temas para las próximas semanas!


Desde Afasia Activa os animamos a participar en “Hablamos todos” los viernes a la 13:00 en la sede de la asociación. Si lo prefieres, también puedes participar online. Las personas que estén interesadas en asistir a este taller rogamos nos lo confirmen.

¡Os esperamos!



29 visualizaciones0 comentarios
bottom of page