top of page
  • afasiactiva

Testimonio de Paloma Blanco de Córdova, presidenta de Asociación Afasia Activa

Actualizado: 1 sept 2021

Afasia Activa y la Asociación Kurere, palabras que curan, firman un acuerdo de colaboración para dar visibilidad y voz a pacientes y personas que les cuidan, a través de sus testimonios de superación.

Ambas asociaciones unen sus recursos, inicialmente, en un proyecto de captación y divulgación de testimonios de superación, con el objetivo de dar a conocer una patología que, hoy por hoy, tiene muy poca visibilidad, así como a las emociones y experiencias de las personas que la viven diariamente.

Afasia Activa, es una asociación de personas con afasia, familiares y personas interesadas en la afasia. Un espacio donde las personas con Afasia comparten su rehabilitación,hacen actividades terapéuticas y trasladamos nuestra experiencia personal. A su ritmo, en Afasia activa, tod@s tiene voz. www.afasiactiva.com

Asociación Kurere, palabras que curan, es una asociación sin ánimo de lucro que desarrolla su actividad, en un ochenta por ciento, a través de su plataforma web dirigida a personas, ya sean, pacientes, entorno cercano y personas que cuidan. www.kurere.org.

Es un espacio donde todas las personas, pueden encontrar, crear y compartir testimonios positivos y de superación ante la adversidad en la salud, donde se encuentra apoyo emocional en positivo, entre personas que viven situaciones iguales o similares. Ya es la comunidad de habla hispana con más testimonios de superación.

Estamos a vuestra disposición, un abrazo.

Si quieres compartir también tu testimonio de superación en FASIA, ponte en contacto por whatsapp con el 617 336 153 y nos pondremos en contacto contigo.

Compartimos el testimonio de Paloma Blanco, presidenta de la Asociación Afasia Activa

Asociación Afasia Activa



60 visualizaciones0 comentarios
bottom of page