top of page
  • afasiactiva

"Alcanzando las letras", nuevo espacio de Afasia Activa para todos los socios.

Actualizado: 1 sept 2021

En Afasia Activa apoyamos la cultura, por eso vamos a iniciar un nuevo espacio que hemos llamado "Alcanzando las Letras".

Le hemos dado ese nombre porque nos parecía muy simbólico. Por una parte, las personas con afasia perseguimos alcanzar la letras. Por otro lado, con esta actividad pretendemos alcanzar a los socios las visitas de escritores y escritoras populares.

Nuestro objetivo es pasar un rato agradable y enriquecedor, acompañados de escritor@s, pensadores, eruditos en alguna materia ............ que nos deleiten con sus historias.

La idea surgió de la visita al Club de Lectura de la escritora y poeta Inma Chacón. Fue tan, tan bonita y ¡¡disfrutamos tanto!!...... La volveremos a invitar :))


Empezaremos el día 24 de marzo, miércoles a las 17,30, con la visita al Club de Lectura del escritor Aritza Bergara, también experto en mitología vasca. Algunos temas que suele tratar son el folklore, la música y la historia. También ha sido colaborador en Onda Cero y en el programa "La noche de...." de la COPE, donde relataba leyendas y misterios ambientados en Euskal Herrial Herria.

20 visualizaciones0 comentarios
bottom of page